jueves, 10 de enero de 2008

Un Año

Ya es casi un año el que tengo en el DF y ha sido genial, desde los malos ratos hasta cuando voy a la comer.

En general esta ciudad me agrada por su movimiento, su diversidad, velocidad y por concentrar peligro, lujo, mugre, grandes edificios y personas que no se fijan mucho en lo que haces.

Una de las grandes cosas que siempre quise es vivir solo, sin reglas hogareñas que cumplir y arreglármelas yo solo... cosa que ya no cambio por nada.

En este año he aprendido a ser más responsable, menos tolerante, más vale madre y que mis problemas son de nula importancia a esta ciudad. A valorar las cosas que me dieron y las oportunidades que me dan, así como las experiencias que compartieron mis amigos, agradables y desagradables.

Ahora entiendo a mi mamá “ya sabrás”.

Aun me falta por quitarme algunos aspectos provincianos, que poco a poco se van al pito.

Espero seguir mucho más tiempo aquí, y claro, conocer más esta ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito piensas, por eso me encantas y me identifico contigo.

Vales mil cacheton!