lunes, 14 de enero de 2008

Rechingado de Limpio

Chale, hoy acabo de sentir el rigor de la chacha, ya que tenía unos 6 meses sin limpiar a fondo mi departamento, pero quedo chingón. Me encanta ver ordenado y limpio.

Empecé por barrer mi cuarto, mover la cama y un sillón para quitar el polvo acumulado debajo, como traía sandalias esto me dejo los pies con una sensación de resequedad que no se siente nada bien, ¡chingado!, yo que no me quería bañar hoy, en fin.

Llenemos la cubeta para trapear. Como no tengo llave, tengo que tomar el agua de la regadera, y claro, levantar el bote para que no se desparrame alrededor… ¡coño! Como me molesta exprimir el trapeador, mejor me voy a comprar una de esas cosas que traen un exprimidor y recipiente integrado.

Continué con tirar todos los papeles, tickets, bolsas y demás estupideces que se me van acumulando con las compras, etc. Después ordene toda la ropa limpia que previamente saque de una maleta (bastante rara), ya que voy a lavar a casa de mis tíos; para posteriormente apartar la sucia.

Terminando con la ropa aproveche para escombrar un poco el closet, donde por cierto, tenia bastantes “cositas” como: la “figurita” de la virgen que me regalo mi abuela, un porta condones, envolturas de no se que carajos, una caja de perfume… bah, tonterías.

¡Odio lavar los trastes!, no tenia muchos, pero lo que en realidad me disgusta es como te quedan las manos con el maldito jabón (aggr, y ahorita que no tengo crema), se me moja la panza y para rematar, como esta demasiada pequeña la tarja se escurre toda el agua, chorrea el piso y jasnñassalfaaaaaaa!! ¡¡Chingado!!... Bueno… termine.

Pasemos con el polvo en los aparatos. Esto no es tan molesto ni enfadoso, es como la tarea X, pero como tuve que usar quita grasa solo reafirmo la resequedad de mis manos… ¡¡¡Yaaaaaaa!!!

Lo único bueno que me dejo esto, es que entendí un poco los gritos de doña veggie, pero bueno “querías vivir solito ‘edaaaa’”

…no mamen, como que mi orden de limpieza no es muy bueno… Perdón, pero me acabo de dar cuenta que barrer y trapear van al final (eso creo… ash, como sea, creo que quedo clean).

Y ya son las 3:20 a.m. No me bañe, me valió madre y me voy a dormir.

Aaaah… me falto limpiar el baño…

… Ahí mañana.

1 comentario:

Deenamo dijo...

Las cubetas Vileda con exprimidor integrado, son buenas mi chingon!