domingo, 29 de junio de 2008

Poca Madre Los Tacos Dee :blablabla:

Ayer despues de grabar los doblajes que tenia pendientes en el estudio, me quede con mucha hambre, pero como terminamos como a las 2 am no pudimos ir a cenar a ningun lado, asi que hoy en la mañana desquitamos el hambre el "El Taquito"

Mucha creatividad

De nombre pendejin, pero de sabor poco comun... Pinches tacos estan de nononomames dee, y como mucho hablar y modificar la voz da hambre, me tuve que tragar 8... oh yeah.

Les presento a los primeros 4

Tacos de barbacoa

Despues de comer el doble no pude mas!, no mamen, en verdad estan altamente recomendados!
Si viven en el chilango nice, estos estan ubicados en la colonia prohogar, delegacion azcapotzalco. No me fije en la puta calle, pero con gusto le preguntare a mi tio y luego lo blogueo.

Ahorita me toca pelearme con mi nueva lap para mandar a chingar a su madre windows vista y darle la bienvenida a Xp... Sale bye.

7 comentarios:

Deenamo dijo...

SIN ANTOJAR HIJO DE LA REATA QUE DA LECHE! Y tu laptop metetela por donde te quepa eh.

Jaimika dijo...

Despues de grabar los muchos pendientes que hay maricanena!

Deenamo dijo...

Duh duh duh campesina consentida

Roberteshon dijo...

osea no es mac? osea no mames weeeei :manita: bye el manolito nerdo

Bbi dijo...

Épale, llévenme a los sonora no se qué!!

Ay si! mi lap nueva :jim:

Bbi dijo...

De que son esos tacos? que es eso café?

Anónimo dijo...

eres un pendejazo