sábado, 19 de enero de 2008

No tengo frio

Hoy saliendo de trabajar, decidí caminar a tomar el camión en lugar de abordar el metro.

En el camino, justo unas cuadras antes de llegar al parabus, me miro una señora de aproximadamente 60 años que iba con una muchacha que andaba sobre los 15, la cual le murmuro algo como “ay mira ese joven, se va a enfermar”.

Yo traía una bermuda que me llega por debajo de las rodillas y una chamarra ligera, pero lo que se me hace chistoso, es como la gente mayor supone tales cosas. Digo, si tenía algo de frío, pero nada para que me diera hipotermia

Ella y su acompañante venían bastante abrigadas. “Chale, no es para tanto”, pensé, pero ya en el camión reflexionando me cuestionaba… ¿será que a esa edad en realidad moleste tanto el frió?... o ¿ciertamente, me puedo enfermar?

La verdad no creo que por exponerte al frío de la manera que estaba vestido puedas llegar a enfermarte, por lo menos yo que me acuerde no he decaído por tales motivos, cuando he tenido gripa o tos pienso que me las han contagiado… como la tos que tengo ahorita.

Ya dirá el tiempo si yo tengo la razón o la señora.

No hay comentarios: